viernes, mayo 17, 2024
Autos

¿Cuánto cuesta anunciarse en la Formula 1?

Compartir


La formula 1 sin publicidad dudamos que sea rentable, pues a lo largo de los años hemos tenido mono-plazas emblemáticos brandeados de principio a fin, difícil pasar de largo Shell, Santander en el Ferrari, Oracle y Red Bull la bebida energética en el mono plaza de Checo Perez y Aramco y Petronas en el mercedes de los pilotos británicos Russell y Hamilton

VIDEO

@formula1encorto ¿Cuánto cuesta anunciarte en Fórmula 1? #formula1 #F1 #Verstappen #SoulDancers #Hamilton #ChecoPerez #Autos #foryourpage #fyp #RedBull #Mercedes #Ferrari #Autos ♬ sonido original – Formula1EnCorto

Los precios varían según la ubicación del logo en el mono plaza y la escudería, pues no será lo mismo aparecer en un Aston Martin o Williams que en los Ferrari del Monegasco Charles Leclrec y el español Carlos Sainz, donde todas las cámaras y reflectores lo enfocan

Para una fácil comprensión y referencia de precios dividamos el auto en tres partes, frontal, media y parte trasera:
  • En la parte frontal el precio anual es de 3 a 5 millones de dólares por anunciarse
  • La parte media, el precio oscila entre 1 millón a 22 millones de dólares anuales
  • La parte trasera de 4 a 22 millones de dólares anuales

No esta demás decir que la empresa que publicite tendrá un alcance masivo en todo el mundo durante la temporada completa de la Formula 1, carrera tras carrera

  • Este precios son referencia pues cada escudería tiene sus tarifas

Cuéntame si te gustaría promocionar en el carro de Checo Pérez tu marca o servicio.

Un comentario en «¿Cuánto cuesta anunciarse en la Formula 1?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *