jueves, mayo 16, 2024
Noticias

¿Quieres tu propia DIDI Card? Aquí te decimos si te conviene

Compartir

Didi Card es una tarjeta de crédito recién lanzada en México. Cuenta con beneficios como la exención de comisiones de anualidades, la posibilidad de manejar tarjetas tanto físicas como digitales, y la oportunidad de definir múltiples pagos cuando se quiere posponer una compra.

¿Cómo puedo obtener mi DIDI CARD?

Se ofrece a partir del semestre 1 de 2022. Si eres usuario de Didi, debes revisar la notificación en el panel principal de la aplicación y confirmar que tienes una invitación para tramitar una tarjeta de crédito.

¿Cómo usar la Tarjeta Didi? La Tarjeta de Crédito Didi funciona de la misma manera que cualquier otra tarjeta de crédito. Tras la aprobación, se generará una tarjeta digital en la aplicación. Allí puede ver sus tarjetas, consultar saldos pendientes, límites de crédito, términos de contrato, cambios en los últimos 30 días y la opción de activar o desactivar tarjetas.

La versión física de DiDi Card llega en promedio a los 15 días hábiles al domicilio previamente registrado. Esta generación es de las tarjetas “sin contacto” que te permiten realizar pagos en establecimientos que cuenten con terminales que cobren con solo acercar la tarjeta al sensor.

¿De qué banco es?

Esta tarjeta de crédito está respaldada por MasterCard.

Checa estas comisiones:

  • CAT del 93.8%
  • tasa de interés ordinaria del 68.4%
  • tasa moratoria del 144%
  • pago mínimo del 10% de la transacción no pagada.

BENEFICIOS

Cuenta con un servicio de Cashback donde se te bonifica el 1% en viajes, DiDi Food y comercios externos. Por último, al ser una tarjeta MasterCard también puedes recibir 2×1 en entradas de Cinépolis y un descuento de 50% en los primeros seis meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *