miércoles, mayo 1, 2024
Geek

Star Wars: The Mandalorian el juego podría salir pronto.

Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter, Jason Schreier, periodista de videojuegos que escribe para Bloomberg, habló sobre la posibilidad de diferentes proyectos de Star Wars en el mundo del gaming. Lo primero que dejó claro es que se antoja muy difícil que Star Wars 1313 vaya a regresar.

En caso de que no lo sepas, Star Wars 1313 era un juego en el que estaba trabajando LucasArts antes de ser adquirido por Disney. El proyecto cancelado iba a ser una aventura en tercera persona en la que tomaríamos el control de un cazarrecompensas.

“Muchas personas están pidiendo [el regreso de Star Wars 1313], pero nunca va a suceder. El equipo de Star Wars 1313 está separado y el código ya tiene 8 años”, explicó Schreier.

Si el regreso de Star Wars 1313 se antoja imposible, ¿qué podemos esperar de Lucasfilm Games y Star Wars? Las palabras de Schreier nos hacen pensar que un juego de The Mandalorian es una posibilidad.

Lo que sucede es que el periodista afirmó que lo que la comunidad debe esperar de Lucasfilms Games son nuevos juegos basados en el universo creador por George Lucas. Entre ellos uno basado en un cazarrecompensas.

“Lo que es más probable es que Lucasfilms saque un montón de nuevos juegos de Star Wars, incluso tal vez uno sobre un cazarrecompensas”, fueron las palabras de Schreier.

Schreier parece tratarse de una pista por él. Después de todo, Din Djarin, protagonista de The Mandalorian, es un cazarrecompensas. Teniendo en cuenta esto; el éxito de la producción y que su estructura recuerda a un videojuego, una serie de The Mandalorian se ve como una posibilidad real.
Eso sí, debemos señalar que es mejor que tomes esta información con un grano de sal. Después de todo siempre existe la posibilidad de que Schreier se refiera a otro cazarrecompensas o que simplemente esté haciendo una referencia a que podrían hacer otro juego de un personaje así, como lo iba a ser Star Wars 1313.

Quizás te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *